Locales

Mil mujeres se Suman al Proyecto de Antonio Ixtlahuac

-la candidata del Partido Humanista se adhiere al abanderado priísta a la diputación federal

 

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich., 27 de mayo de 2015.- Aidé Rivera Chávez, candidata del Partido Humanista a la Diputación Federal, se sumó a la campaña del abanderado tricolor, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela.

Así lo dieron a conocer ante medios de comunicación locales y regionales, en un evento donde  Antonio Ixtlahuac agradeció a la estructura del Partido Humanista la confianza  en su persona,  confianza dijo  “que me fortalece para hacer una diputación federal, abierta e incluyente que propicie la distribución histórica y justa de los recursos para este municipio.

Ixtlahuac Orihuela aseguró que esta alianza se realizó en base a un acuerdo “absoluta y estrictamente político y moral” , que compromete al Partido Revolucionario Institucional a construir una representación digna que legisle y haga justicia a las mujeres.

Por su parte,  Aidé Rivera Chávez expresó que  su declinación de debió a la falta de apoyo del Partido hacia su candidatura, por lo que buscó el perfil idóneo para que las mil mujeres que representa puedan  contar con una representación en el congreso que les apoye y genere las condiciones necesarias para su desarrollo.

En este evento se contó además con la presencia del delegado político en Zitácuaro del PRI, Jorge  Sandoval quien se congratuló con esta alianza y adelantó que también la candidata del Partido Humanista a la presidencia municipal, se sumará al proyecto del Revolucionario Institucional y declinará por su candidato Juan Carlos Orihuela.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página