Política

Con más de 14 mdp, IIFEEM dignifica escuelas de Cenobio Moreno

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2017.- Con el objetivo de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha invertido más de 14 millones de pesos en la rehabilitación, construcción y equipamiento de espacios educativos.

La directora general de la dependencia estatal, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó lo anterior y destacó que en esta Comunidad Modelo el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM ha cumplido con el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar la infraestructura educativa.

Detalló que la inversión realizada hasta la fecha ha beneficiado a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y media superior; incluso, destacó que este último nivel educativo no existía en Cenobio Moreno, por lo que la administración estatal dio inicio a la construcción de un plantel del Telebachillerato.

Díaz Chagolla destacó los trabajos realizados en la Primaria “José María Morelos”, donde se llevó a cabo una rehabilitación general, la construcción de tres aulas y la entrega de mobiliario, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

La funcionaria estatal resaltó la importante inversión realizada por el Gobierno del Estado para dignificar los planteles escolares de esta Comunidad Modelo, por lo que invitó a estudiantes y docentes a apropiarse de ellos y a cuidarlos, ya que la educación de calidad es fundamental para la transformación de Michoacán.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página