Municipios

Concluye con Éxito la Feria de Pascua Tuzantla 2017

Tuzantla, Mich.- El Presidente Municipal Lic. Octavio Ocampo Córdova, acompañado del cabildo, funcionarios municipales así como el director general de la agrupación “La Dinastía de Tuzantla”, realizó la clausura de las tradicionales fiestas de Pascua Tuzantla 2017.

El Alcalde Octavio Ocampo dijo “agradezco la presencia de todas las personas que acudieron los 8 días de la feria, a disfrutar en familia todos los eventos que se realizaron en el teatro del pueblo los cuales fueron organizados por el Gobierno Municipal; gracias por su participación pero sobre todo por ayudarnos para que tuviéramos un saldo blanco en todos los eventos”.

Con motivo del cierre de la feria, el mandatario municipal decretó que este día se le denominara “Día del Pueblo”, donde se presentó en el baile Beto y sus Canarios y Grupo Palomo; en el jaripeo la ganadería estuvo a cargo de la Selección Michoacana, en ambos eventos la entrada fue completamente gratis.

También se llevó a cabo la tradicional quema de un lucido castillo en la plaza principal, y para todos los niños la entrada a los juegos mecánicos fue gratuita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página