Locales

Con carrera atlética promueven tradiciones, convivencia y actividad deportiva de Coatepec de Morelos

-El dirigente perredista agradeció y reconoció a los organizadores del evento, Jaime Fernández y Lenin Moreno, por promover estas actividades para promover la convivencia familiar, el deporte y las tradiciones de Coatepec de Morelos.

Zitácuaro, Michoacán a 6 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de promover la gastronomía tradicional de la tenencia de Coatepec de Morelos, a través de la activación física, se realizó con éxito la 24 edición de la carrera atlética “Corre por tu mole” en la que participó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

En este exitoso evento deportivo participaron 400 personas, desde infantes y hasta adultos mayores quienes disfrutaron de la actividad física-deportiva en compañía de familiares, amigos y mascotas. Al respecto, Octavio Ocampo habló de la importancia de este tipo de actividades porque además de promover las tradiciones de las comunidades, también motiva la salud integral de las personas.

El dirigente perredista agradeció y reconoció a los organizadores del evento, Jaime Fernández y Lenin Moreno, por promover estas actividades para fomentar la convivencia familiar, el deporte y las tradiciones de Coatepec de Morelos, también conocido como “San Pancho”, así como el acompañamiento de la regidora, Karina Alvarado.

Al finalizar la carrera, Ocampo Córdova acompañó la premiación a los ganadores de las distintas categorías y la degustación del tradicional mole de esta localidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página