Municipios

Continuaremos trabajando con y para los tuxpenses :Jesús Mora

Tuxpan Mich. –  El alcalde municipal C. Jesús Antonio Mora González se reunió con habitantes de la localidad de El Rincón de Cofradía para hacer entrega del #ProgramaColibrí del mes de abril esto con la finalidad de apoyar la economía de las familias tuxpenses; Además de hacer la entrega de un cheque para la compra de una manguera en la misma comunidad.

Las familias agradecieron el apoyo brindado por parte del presidente ya que desde que empezó su administración ha hecho constantes visitas a la comunidad para saber cuáles son sus necesidades y sus inquietudes y así apoyarlos de una mejor manera.

Cabe destacar que el edil gestionó 4 millones de pesos, este recurso será utilizado para el alumbrado público con lámparas LED de las comunidades del Rincón de Cofradia y Cofradia de Guadalupe esto con la finalidad de cubrir algunas de las necesidades básicas de esta parte del municipio, se mencionó que habrá un 2do foro de consulta ciudadana para actualizar cuales son las necesidades prioritarias y así canalizar los recursos por prioridades .

Por último agradeció a las personas presentes y reiteró su apoyo para cualquier situación que se presente, pues para él es importante dejar un municipio mejor y más desarrollado para las generaciones que vienen; así mismo estará en constante comunicación con ellos a través de los enlaces comunitarios y prometió volver con buenas noticias en el mes de mayo.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página