Municipios

Dona Octavio Ocampo Córdova Juguetes para niños en situación vulnerable

Tuzantla, Mich.-  El mandatario municipal Lic. Octavio Ocampo Córdova, hizo entrega de un lote de juguetes al Club de Fans de la Cantante Gloria Trevi “Sueños Atrevidos” de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El Trevi Juguetón se llevó a cabo los días 22 y 23 de abril en la plaza de Armas de la capital michoacana, donde se logró superar la meta de 2 mil juguetes, los cuales se entregarán a los niños que se encuentran con sus madres presas en el penal “David Franco Rodríguez”, así como a los niños que habitan el albergue “España- México” y en colonias marginadas de la ciudad de Morelia este 30 de abril.

El alcalde expresó que el haber escogido los juguetes fue regresar a su infancia, cuando se escogía el regalo que más le gustaba. Aplaudió el llevar sonrisas a los niños, “La niñez es la etapa más maravillosa, donde todos tienen la ilusión de un juguete, sobre todo en esta fecha donde festejamos a todos los niños y niñas”.

Finalmente, enfatizó que continuarán impulsando actividades a favor de la niñez, así como de los sectores más vulnerables para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página