Política

PRI MICHOACÁN EN GRAN MOVIMIENTO POR TODO EL ESTADO

Sahuayo, Michoacán.- El PRI Michoacán está por concluir con su etapa de reestructuración de Consejos Políticos, de 113 municipios del estado sólo faltan por renovar algunos como: Morelia, Zitácuaro, Huetamo y Lázaro Cárdenas.

En Sahuayo, el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda acompañado por los legisladores federal, Alfredo Anaya Orozco y por el estatal, Juan Manuel Figueroa, aseveró que el PRI se está transformando en todos los municipios, y se están preparando para las próximas contiendas electorales.

Silva Tejeda tomó protesta a más de 300 consejeros políticos en Sahuayo, a quienes les pidió tomar decisiones pensando en el partido y en los ciudadanos, “deben escuchar a todas las expresiones con respeto y llegar a acuerdos; tomar decisiones con responsabilidad pensando siempre en acciones que permitan que los sahuayenses vivan mejor”.

Aseguró que con el movimiento y la efervescencia que está teniendo el Revolucionario Institucional, los michoacanos podrán percibir la nueva actitud y trabajo de los priistas.

Además exhortó a la militancia a  trabajar unidos para imprimir la fuerza necesaria para la contienda en 2018 y mantener el Gobierno de la República, “para que nos sigan tomando en cuenta, y tener esa garantía del apoyo en programas de salud, educación, sociales y de apoyo al campo”. Y recalcó que gran parte del presupuesto de egresos que ejerce el Gobierno provienen de la federación.

Asistieron a la toma de protesta secretarios del Comité Directivo Estatal, ex dirigentes de partido y líderes de sectores y organizaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página