Política

Beneficiará a Michoacán Presidencia de Sigala en Copecol: Jeovana

Campeche, Campeche.- La legisladora local, Jeovana Alcántar Baca, reconoció la designación de Pascual Sigala Páez como presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), lo cual se traduce en beneficio para Michoacán.

Alcántar Baca, diputada por el Distrito de Hidalgo, hizo énfasis en que Michoacán es punta de lanza en la política nacional.

“El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala, tiene capacidad para lograr gestiones y un gran perfil para asumir esta importante tarea como representante de los Congresos Locales” dijo la diputada.

En ese mismo sentido, afirmó que los legisladores de Michoacán de todos los partidos políticos respaldaron esta decisión que es fundamental para buscar mejoras para el estado.

Jeovana Alcántar como representante del Distrito de Hidalgo acudió a la Copecol, en donde también asistió el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, así como legisladores de todo el país en la búsqueda de generar políticas públicas y de gobierno en beneficio de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página