Municipios

Aperturan en Tuzantla Buzón de Quejas del Programa Prospera

Tuzantla, Mich.- El Gobierno Municipal que preside Octavio Ocampo Córdova,  mantiene firme su convicción de que sólo con el trabajo conjunto los tres órdenes de Gobierno será como se podrá llegar a todos los sectores de la sociedad, brindando más beneficios a los mismos, comentó Héctor Delgado Arias, contralor municipal.

Lo anterior lo dio a conocer luego de ser testigo de la apertura del “Buzón de quejas, comentarios y sugerencias” del programa federal Prospera instalado en la Coordinación de Programas Federales.

El objetivo de este buzón es tener una mejor comunicación con los beneficiarios de este municipio.

Por su parte la Coordinadora de Programas Federales Jazmín Arroyo, afirmó que estas acciones son el resultado de la buena coordinación que hay con el Gobierno Federal, ya que el alcalde Octavio Ocampo Córdova ha sido un fuerte impulsor ante la Federación y, así, poder traer más beneficios y programas a las familias de Tuzantla.

Por su parte Marco Rangel, Responsable de Atención en Tuzantla del Programa PROSPERA, indicó que esto fomentará la participación de los beneficiarios y promoverá un acercamiento, ya que con las sugerencias ayudarán a mejorar la atención en los rubros que se ocupan como lo son salud, educación y alimentación.

Cabe señalar que en esta primer apertura del buzón no se encontró ninguna queja, comentario o sugerencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página