Política

Continúa el programa Secretaría de Finanzas y Administración en tu Oficina

-En estos módulos móviles se realiza el trámite de expedición de licencias de forma rápida y se condona al 100% la multa por renovación de licencia extemporánea.

Morelia, Michoacán7.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Política Patrimonial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) para acercar y facilitar a la población los trámites de expedición de licencias, se han instalado recientemente módulos móviles.

Actualmente se cuenta con dos módulos de este tipo que brindan servicio a la plantilla laboral de la dependencia que funge como sede y a la población en general, ubicados en las instalaciones de la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, y en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, de avenida Camelinas 1901.

Estos dos módulos ofrecen una simplificación de trámites, comparado con el módulo fijo de Policía y Tránsito, ya que la y el contribuyente que acude a realizar su expedición de licencia de manejo sólo tiene que presentarse con su identificación oficial o pasaporte para la expedición por primera vez; y en los casos de que la dirección que indica el documento oficial no concuerde con la que actualmente habita, el solicitante deberá presentar comprobante de domicilio en original.

Para los casos de renovación de licencias existe la condonación del 100% de multas generadas por la expedición extemporánea del documento; los interesados deberán acudir con identificación oficial y su licencia vencida.

Los horarios de atención son de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Los costos de las diferentes modalidades de licencias y su vigencia se pueden consultar en michoacan.gob.mx/categoria/tramites-vehiculares/.

Estos módulos continuarán durante el mes de mayo en sus ubicaciones actuales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página