Municipios

Entrega Presidente Jesús Mora Equipo de Cómputo y Pintura Primaria en Tuxpan

Tuxpan, Mich.- En el marco de los festejos por el Dia del Niño, el Presidente Municipal  Jesús Antonio Mora González, asistio a la Esc. Primaria Isaac Arriaga Turno Vespertino, para hacer entrega de equipo de computo y pintura.

De esta manera, el alcalde tuxpense continúa cumpliendo el compromiso contraído con la comunidad escolar, docentes y padres de familia de esta institución educativa.

Durante su intervención el edil menciono que este equipo de cómputo es el fruto del esfuerzo del ayuntamiento, que a pesar de las dificultades financieras que vive la administración pública, cumple de forma cabal con el compromiso contraído con la educación de la niñez tuxpense.

El presidente municipal invitó a los infantes a hacer un uso adecuado del equipo que hoy se les entrega, ya que este puede ser una herramienta muy útil para adquirir conocimientos que fortalezcan la formación que se les imparte en las aulas.

Además, Jesús Mora  los felicito por el Día del Niño y los invitó a esforzarse día con día para lograr sus objetivos, y que lleguen a ser los profesionistas y ciudadanos que en un futuro coadyuven al desarrollo de Tuxpan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página