Municipios

Gobierno Municipal invita a aficionados a apoyar a Monarcas Morelia

*Este sábado el partido será proyectado en pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos.

Morelia, Mich.- En su lucha por la permanencia en el máximo circuito del Futbol Mexicano, el equipo Monarcas Morelia sostendrá un importante encuentro el próximo sábado contra los Rayados de Monterrey, partido que podrá ser disfrutado por la ciudadanía a través de una pantalla gigante que será colocada en la Plaza Jardín Morelos, para que cientos de aficionados apoyen a la escuadra local en tan importante justa futbolística.

El Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en coordinación con Monarcas Morelia, montará el escenario ideal para que los aficionados rojiamarillos que no tuvieron la oportunidad de viajar a Nuevo León, alienten al Equipo de la Fuerza en un partido trascendental.

La cita es a partir de las 20:00 horas en la Plaza Jardín Morelos, en el Centro Histórico, por lo que se pide a los asistentes que acudan con minutos de anticipación para alcanzar algunos de los lugares disponibles frente a la pantalla gigante.

Tratándose de un evento de corte familiar, se pide a los asistentes evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al lugar, así como abstenerse de llevar animales y objetos que pudieran representar daño a alguno de los presentes.

Además de disfrutar del partido, los aficionados podrán participar en las activaciones que realizarán los patrocinadores, en las cuales se entregarán regalos y muchas sorpresas más.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia promueve el uso de plazas públicas para actividades recreativas y de convivencia familiar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página