Municipios

Festeja presidente Jesús Mora a Madres de Familia en la Colonia El Pedregal

Tuxpan, Mich.- La colonia “el Pedregal” se vistió de fiesta para recibir la visita del presidente municipal Jesús Mora González, quien de manera constante visita todas y cada una de las colonias y comunidades de su municipio para hacer entrega de apoyos de los diversos programas sociales que ha emprendido su gobierno.

Más de 500 vecinos de las comunidades de El Salitre, San Victoriano, Rincón de Corucha, El Tambor y las colonias Independencia, Vista Hermosa y Benito Juárez recibieron con entusiasmo al jefe de la comuna tuxpense, quien en esta ocasión aprovechó para festejar a las madres de familia, y agasajarlas con motivo del diez de mayo.

Aplausos, porras y mensajes de agradecimiento para Jesús Mora, fueron la constante durante toda la tarde,  así es como los asistentes manifestaban su agradecimiento al edil, de quien dijeron es un líder que se preocupa por el bienestar de los tuxpenses, “lo que refleja la nobleza de su persona”, señalaron.

En un breve mensaje el presidente Jesús Mora indicó que para su gobierno la más importante es mantener una comunicación cercana con la sociedad para conocer, de primera mano, las necesidades de la comunidad por lo que ha instruido a los enlaces comunitarios que se encuentran distribuidos en el municipio, trabajar con intensidad y de la mano de los vecinos de tuxpan.

Jesús Mora, reafirmó su compromiso de continuar gestionando intensamente diversos apoyos  y obras que permitan generar las oportunidades de desarrollo que Tuxpan necesita “a pesar de los problemas financieros que prevalecen en todo el país, me motiva la confianza que continúan teniendo en mi persona”.

Finalmente el alcalde felicitó a todas y cada una de las madres de familia y aseguró que sin la figura materna la sociedad no puede avanzar, por ello expresó su reconocimiento a la invaluable labor que desempeñan en los hogares y procedió a realizar la rifa de  diversos regalos que provocaron la emoción de las festejadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página