Policíaca

Asegura PGJE a un sujeto, conducía vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán.- En el marco de las acciones para garantizar la seguridad y bienestar de las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el aseguramiento de una persona que manejaba una camioneta  con reporte de robo.

Durante acciones de investigación y persecución del delito realizadas por el personal de la Unidad de Servicios de Inteligencia de la Dirección de Investigación de la PGJE en las diferentes colonias, tenencias y rancherías del municipio de Tarímbaro, al transitar por  una de las calles del  barrio de La Doctrina, procedieron a la revisión de un vehículo a cuyo  conductor de una camioneta y le solicitaron su colaboración para verificar la unidad.

Los agentes de la Fiscalía procedieron a solicitar información sobre la placa de circulación y el número de serie de la unidad marca Nissan, tipo Xtrail, color gris, con matrícula 248WST, la cual arrojó que dichos datos corresponden a un vehículo robado el  15 de mayo del 2010 en la Ciudad de México.

En virtud de lo anterior,  se procedió al aseguramiento del conductor y  la unidad, para ser presentados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica .

La PGJE ratifica su compromiso de actuar con legalidad y brindar seguridad a las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página