Municipios

Entregará IVEM casas a afectados por las lluvias de 2010 en Angangueo

-La entrega de las casas se había retrasado por siete años y gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles, cerca de 100 familias se favorecerán.

Morelia, Michoacán.- La directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, supervisó el proyecto de vivienda que se realiza en el fraccionamiento Barrio Monarca, en el municipio de Angangueo, que beneficiará a las familias que se vieron afectadas hace siete años por el desgajamiento de los cerros provocado por las intensas lluvias.

Acompañada del alcalde de Angangueo, Leonel Martínez Maya y funcionarios municipales, Sánchez Huerta recorrió la zona poniente de esta unidad habitacional, que brindará un patrimonio digno a cerca de 100 familias.

Ahí, la titular del IVEM indicó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo realiza las gestiones correspondientes para que las y los michoacanos mejoren sus condiciones de vida.

”Tenemos un Gobernador muy sensible y comprometido con las familias de Michoacán; él nos instruyó agilizar esta acción para que pronto las familias puedan tener un patrimonio digno”, destacó.

Posterior a la supervisión de las viviendas, los funcionarios estatales y municipales procedieron a realizar el sorteo de las casas a los beneficiarios, quienes derivado de las gestiones que haga el IVEM, también podrán contar con su certeza jurídica.

El alcalde de Angangueo agradeció el compromiso de la directora del IVEM y del Gobernador Silvano Aureoles por redoblar esfuerzos y lograr la entrega de estas casas que por siete años se había retrasado.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página