Municipios

Con acciones concretas avanza la región oriente de Michoacán: Jeovana Alcántar

– Respalda y apoya los compromisos del gobernador.

Ciudad Hidalgo, Michoacán. 8 de mayo de 2017.- Jeovana Alcántar Baca, diputada local por el Distrito 12, respaldó los compromisos del gobernador, Silvano Aureoles, con la región oriente del estado y seguirá con gestiones en beneficio de la población.

Alcántar Baca, afirmó que la gira del pasado fin de semana en los municipios de Irimbo e Hidalgo que realizó el gobernador, son muestras de que hay trabajo realizado en beneficio de la población en general.

La legisladora local se sumó en apoyar los compromisos de Silvano Aureoles, que realizó con los ciudadanos del municipio de Hidalgo, los cuales son; seguridad, turismo, infraestructura y empleo.

“Desde el Congreso del Estado, apoyaremos al gobernador para que logre lo propuesto y seguiremos con la gestión de apoyos que es lo que más nos pide la la población” dijo.

En ese mismo sentido recordó que Irimbo e Hidalgo han mostrado avances en infraestructura, pero aceptó que aún falta mucho por hacer.

Como representante del Distrito de Hidalgo, Jeovana Alcántar, agradeció los resultados que ha dado el gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos, pero conminó a seguir por esa ruta.

Reconoció la voluntad que ha tenido el gobernador y la cercanía con los ciudadanos de la región, al comprometerse en estar en el municipio de Hidalgo, cada 15 días.

Alcántar Baca acompañó al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en la inauguración de la Plaza del Antojo, así como del comedor de la escuela 5 de Mayo y obras en la colonia La Aurora, que en total sumaron una inversión de  15 millones de pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página