Municipios

Alcalde Jesùs Mora Festeja a las Madres en sus Comunidades

Tuxpan Mich. 11 de mayo de 2017. El alcalde municipal Lic. Jesús Mora González ha dado inicio a las festividades del día de las madres en diferentes comunidades desde la semana pasada, esto con la finalidad de tener contacto directo con las mamás del municipio, y escuchar de cerca sus necesidades y peticiones.

“Mis más sinceras felicitaciones a todas la madres jefas de familia de todo nuestro municipio, el compromiso que tiene este nuevo gobierno es trabajar de la mano con los ciudadanos y tener un contacto directo para generar programas de carácter social y que vayan dirigidos a los que más lo necesitan, además de hacer valer la voz del pueblo  ya que ellos son los que gobiernan.”

Además de celebrar este día tan importante para las madres, el alcalde también ha hecho la entrega de programas de apoyo social desde hace ya más de un año con parte del Programa COLIBRÌ, que se basa principalmente en dar diferentes tipos de ayudas a las familias, que van desde servicios de medicina general, dentista y alimenticios sin costo alguno.

Los tuxpenses agradecen al alcalde el preocuparse por sus necesidades y las de sus familias, ya que mes con mes los  visita en sus comunidades para brindar estos apoyos. Cabe mencionar que es la primera vez que se lleva a cabo un programa de este tipo en el municipio por lo que Jesús Mora está haciendo la diferencia y ha mencionado que para él es importante trabajar de cerca con la ciudadanía, ya que es una forma de establecer un vínculo directo entre los ciudadanos y el gobierno municipal.

Para finalizar el presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González extendió sus felicitaciones a todas las mamás de las comunidades que visito en este día tan importante, e invito a los presentes a seguir trabajando para bien de todos los tuxpenses.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página