Municipios

Inicia IIFEEM obras de infraestructura educativa en Benito Juárez

Benito Juárez, Michoacán.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Secundaria “General Ricardo Flores Magón” del municipio de Benito Juárez, para dar inicio a la construcción de la barda perimetral de este plantel.

Ante la comunidad escolar, autoridades municipales y estatales, así como representantes sindicales, la funcionaria estatal resaltó que esta obra mejorará las condiciones de seguridad del plantel.

Detalló que la barda perimetral constará de 330 metros lineales y que, también con recursos del programa Escuelas al CIEN, se realizará la rehabilitación general del plantel, incluyendo los servicios sanitarios.

Por su parte, con la representación del Gobernador Silvano Aureoles, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Carlos Paredes Correa, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con Benito Juárez.

De su lado, el presidente municipal José Antonio Machuca Ulloa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para dignificar ésta y otras escuelas de Benito Juárez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página