Inicio Municipios Las Madres de Hoy Tienen un Doble Reto en la Sociedad: Octavio...

Las Madres de Hoy Tienen un Doble Reto en la Sociedad: Octavio Ocampo Córdova

0
Compartir

Tuzantla, Mich., a 15 de mayo de 2017.- Al asistir al festejo con motivo de la celebración del Día de las Madres, el alcalde Lic. Octavio Ocampo Córdova, felicitó a las más de mil 200 mujeres que se dieron cita en la plaza principal de Tuzantla para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas.
Junto con la presidenta del Sistema DIF municipal, Lorena García Cortés, reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones. Destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que Tuzantla siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social.
tavo-ocampo-dia-madreEn conjunto con funcionarios municipales, el edil disfrutó de la compañía de los presentes en un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia en honor a las festejadas, el cual estuvo amenizado por la Sonora Dinamita y donde se ofrecieron diversas actividades recreativas, además de la rifa de aparatos electrodomésticos y otros regalos.
El ejecutivo local aprovechó para enviar un mensaje de reconocimiento a todas las madres, a quienes dijo, son lo más noble que tiene el ayuntamiento, y les deseó que disfruten este día al máximo.
Octavio Ocampo dijo que “la madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad, madre trabajadora, ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante”
Añadió “Quiero felicitar a esa persona que con el dolor del parto nos trajeron al mundo y que siempre están ahí cuando más las necesitamos para apoyarnos y para corregirnos si es necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA