Municipios

Exitoso regreso de Germán Montero a la Expo Fiesta Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2017.- Germán Montero, acompañado de su banda Rancho Sinaloense, se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Previo a su presentación, en conferencia de prensa, el cantante sinaloense se mostró feliz de regresar a la capital michoacana y comentó que le gustaría grabar un videoclip con locaciones de la entidad.

Además, el dueto que hizo con Luis Fonsi, titulado “No me doy por vencido”, tuvo muy buena aceptación por parte del público. El sinaloense a hecho duetos con Vicente Fernández, Reyli Barba, Mane de la Parra, Noel Schajris, entre otros.

Germán Montero salió al escenario a las 21:26 horas para complacer a todos los asistentes con temas como “Amantes escondidos”, “¿Qué nos separa?”, “Compréndeme” y “De tanto amarte”.

El día de mañana llegan a la explanada del Teatro del Pueblo 500 motos chopper, las cuales estarán en exhibición previo y durante la presentación de Molotov, en punto de las 21:00 horas.

Cabe recordar que las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial; además, de lunes a jueves, los juegos mecánicos son completamente gratis de 14:00 a 18:00 horas.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página