LocalesPolítica

Liderazgos Priístas se suman por un Nuevo Comienzo para Zitácuaro

Redacción

Zitácuaro, Mich.- Importantes liderazgo priístas del municipio dan espaldarazo a la candidatura de Carlos Herrera como aspirante a la presidencia municipal. Entre los  representantes se sumaron exdirigentes del tricolor en el municipio, jefes de tenencia y líderes naturales de diferentes comunidades que decidieron sumarse en busca de construir un mejor municipio para los zitacuarenses

310515CH2La denominada ola roja, se hizo presente en la visita de Silvano Aureoles Conejo a este municipio, y sumó a exdirigentes y personas que actualmente son líderes de organizaciones que nacieron al interior del PRI, pero que están cansados de ver que siempre son los mismos quienes se reparten los puestos o una misma familia la que copta el poder.

Carlos Herrera celebró que a lo largo de esta campaña se haya logrado sumar voluntades y liderazgos, pues dijo es porque ven en este proyecto la posibilidad de que Zitácuaro pueda salir adelante, y están decididos a que trabajemos de la mano por nuestra gente.

310515ch3El candidato a la gubernatura de la entidad destacó que con el objetivo de buscar un cambio en el estado fue que convocó a la unidad, “y me da gusto darme cuenta que ese mensaje ha tenido eco, porque de los 10 partidos que compiten, la mitad de ellos van con nosotros porque creen en nuestro proyecto”.

Agradeció a los líderes que en esta ocasión decidieron sumarse a su proyecto para juntos buscar Un Nuevo Comienzo, pues reconoció en ellos una trayectoria importante, ya que son personas que siempre han luchado por las causas sociales, y trabajado en pro de quienes más lo requieren.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página