Política

Quiero ser gobernador para construir una sociedad justa: Chon Orihuela

La Piedad, Mich., 30 de mayo de 2015.- “No bajemos la guardia. Ya falta muy poco para continuar con la transformación que ya iniciamos de la mano con el Presidente Enrique Peña Nieto; al PRI y al Verde ya nadie los alcanza, quedan pocos días para que juntos empecemos a cambiarle el rostro a Michoacán”, sentenció Chon Orihuela Bárcenas.

En su segundo cierre regional en La Piedad y ante miles de habitantes de la región, el candidato del PRI al gobierno del estado instó a que construyamos juntos el sueño de generar más seguridad; más empleos bien pagados; una educación de calidad para nuestros hijos; y un mejor lugar donde vivir.

Pese a la fuerte lluvia que cayó, la gente se quedó solidaria para apoyar a quien dijeron será un buen gobernador. Ante ello, Chon Orihuela dijo “que se oiga fuerte y claro: el próximo domingo una gran ola tricolor va a arrasar para que no haya dudas de nuestro triunfo. Pongamos orden para salir adelante”.

El también abanderado del Partido Verde reconoció que La Piedad es una tierra que ha logrado mucho y como gobernador apoyará a acrecentarlos; “con su apoyo, haremos de La Piedad y de toda la región un ejemplo de prosperidad económica”.

Tras agradecer a las bases del PRI por el esfuerzo que están realizando en esta campaña ganadora,, así como a los del Partido Verde, sentenció que el triunfo es inminente el próximo 7 de junio “ya nadie nos parará”.

Chon Orihuela ratificó que es el candidato que ha creído siempre en la capacidad y el talento de los michoacanos, ya que somos un pueblo valiente y aguerrido, que es protagonista de grandes hazañas; así lo hemos demostrado en los momentos más importantes de esta nación. “En mi campaña te ofrecimos propuestas sensatas; con soluciones reales a los problemas reales”.

Quiero ser gobernador para construir una sociedad justa; si trabajamos juntos; unidos y reconciliados; tengo la seguridad que saldremos adelante. Chon Orihuela se comprometió a hacer de Michoacán la mejor tierra de México; llena de oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres; solidaria con los más necesitados; y una de las tierras más productivas del país.

Con Chon Orihuela como gobernador se consolidará el sueño de un Michoacán seguro e incluyente, donde no exista discriminación y exclusión; donde todos quepan y sean tomados en cuenta; que piense en sus jóvenes para brindarles educación pública de calidad, con empleo y oportunidades de desarrollo; donde podamos ser lo que desde niños nos imaginamos; donde las mujeres puedan triunfar; ganen igual que los hombres; puedan emprender un negocio; y puedan cuidar a sus hijos sin preocupaciones.

Además, el sueño de una sociedad  que respeta  y se preocupa por sus adultos mayores; que atienda la gran deuda histórica que tenemos con nuestros indígenas y pueblos originarios. “A mí no me temblará la mano para aplicar la ley”.

Chon Orihuela también se comprometió con los habitantes de La Piedad a fortalecer su sector agropecuario; para lograr que crezca y se desarrolle agroindustrialmente; el compromiso de se gobierno es ampliar la industrialización de la carne y la ampliación de las rutas comerciales hacia nuevos mercados.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página