Policíaca

Aprehenden de Nuevo a Rodrigo Vallejo Mora

Morelia.- La Procuraduría General de la República capturó de nueva cuenta a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, al cumplimentar una orden de localización y presentación.

En punto de las 10:00 horas de esa mañana, fue recapturado aunque hasta este momento no se han revelado los motivos de su detención, se presume su aparición en diversos videos con Servando Gómez, La Tuta, ex líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Elementos de la SEIDO lo capturaron en su domicilio particular para trasladarlo a la capital del país, acusado de presuntos vínculos con el crimen organizado. En la delegación de la PGR, Vallejo Mora fue examinado por un médico y después fue llevado al aeropuerto internacional Francisco J. Mujica.

Es la segunda ocasión que autoridades federales aprehenden al consanguíneo de Fausto Vallejo, quien aparece en al menos tres videograbaciones con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder criminal del grupo delictivo de los “Caballeros Templarios”, preso desde febrero pasado.

Cabe recordar que Rodrigo Vallejo salió libre luego de pagar una fianza de 7,000 pesos, luego de verse envuelto en varias reuniones con el ex líder templario.

El abogado de Vallejo, Everardo Moreno, detalló en entrevista con Milenio Noticias, aseguró desconocer el delito por el cual detuvieron a su cliente.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página