Municipios

El Recodo y Banda MS, hoy en la Expo Fiesta Michoacán 2017

Además, se llevará a cabo la Gran final del Torneo Estatal de Toros de Reparo, la Exhibición Canina en el anillo calificador de la Zona Ganadera y exhibiciones en la pista de hielo con el patinador número uno de México.

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2017.- Este domingo la Expo Fiesta Michoacán 2017 ofrece una gran variedad de eventos y actividades completamente gratis con el boleto de entrada, el cual tiene un costo de 40 pesos e incluye el magno concierto que la madre de todas las bandas, El Recodo, ofrecerá a partir de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo.

Más tarde la Banda MS llegará al Centro de Espectáculos para poner a cantar a todos sus seguidores sus más grandes éxitos, como “Tengo que colgar”, “Me vas a extrañar” y “Mi olvido”.

Además, el anillo calificador de la Zona Ganadera recibe dos eventos: a las 12:00 horas se llevará a cabo un evento de belleza canina tipo mach para perros de todas las razas con o sin registro, y en punto de las 16:30 horas de realizará la exhibición de perros entrenados en diferentes disciplinas

En la pista de hielo, Donovan Carrillo, el patinador número uno de México, presentará rutinas de patinaje artístico cada hora sin costo alguno.

Y en la Plaza de Toros de la Expo Fiesta Michoacán se llevará a cabo la gran final del Torneo Estatal de Toros de Reparo.

Las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial.

Cabe recordar que mañana la Expo Fiesta Michoacán 2017 abrirá sus puertas para el concierto gratuito que ofrecerá Molotov en el Teatro del Pueblo, además de que estará disponible la pista de hielo, también sin costo alguno.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página