Municipios

Diputado Tony Martínez inaugura obra en Queréndaro

-“Entregamos la Pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles en la colonia Mirador del Valle, en el Municipio de Queréndaro, con una inversión federal de 2 millones de pesos” , informó el legislador federal.

Queréndaro, Mich.- Durante la gira de trabajo que realizó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, en el municipio de Queréndaro, se inauguró la Pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje y red de agua potable de las calles Girasoles y Tulipanes en la colonia Mirador del Valle.

Gracias a las gestiones de Norberto Martínez, desde la Cámara de Diputados se etiquetaron 2 millones de pesos para estas obras prioritarias de infraestructura urbana.

En presencia del Profr. David Bedolla, Presidente Municipal de Queréndaro, así como de autoridades estatales y municipales, las vecinas y vecinos de la colonia Mirador del Valle, agradecieron las gestiones realizadas por el diputado federal en coordinación con el Ayuntamiento, ya que en administraciones anteriores habían solicitado estas obras y no habían obtenido una respuesta favorable, por su parte, Norberto Martínez, destacó la importancia de dignificar el entorno en que viven los queréndenses, regresándoles la confianza para salir, caminar y vivir en mejores condiciones.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página