Locales

Cerramos una Campaña de Propuestas con la Certeza del Triunfo el 7 de Junio: Alfredo Vilchis Alvarado

Zitácuaro, Mich. a 02 de junio de 2015.- Alfredo Vilchis Alvarado, Candidato del PRI y PVEM para la Diputación Local por el Distrito XIII, mencionó en entrevista que se siente satisfecho con la campaña que realizó hasta el momento: “En estos 44 días he tenido la satisfacción de realizar una campaña humilde, llena de propuestas y buenos momentos en compañía de la ciudadanía; tengo la confianza de que el 7 de junio, vamos a lograr el triunfo en nuestro distrito y con ello, voy a adquirir un fuerte compromiso de trabajar incansablemente por mi gente”.

vil530515Mencionó que recorrió de manera intensiva los municipios de Ocampo, Zitácuaro y Angangueo, y en cada día de campaña, encontró gente que tuvo la confianza de platicarle sus necesidades y preocupaciones del día a día. “Es lamentable que en estos tiempos, tengamos tantas carencias en nuestras comunidades y que los gobiernos y representantes populares no puedan aportar por medio de su trabajo, soluciones reales a la ciudadanía”.

vl30515Dijo que es importante trabajar en el tema de la transparencia en el destino de los recursos, pues la gente merece cuentas claras de la función pública. “Los gobiernos del estado y de los municipios deben facilitarle a la gente el cómo conocer en qué se aplican los recursos que emanan de sus impuestos; la gente está cansada de los gobernantes no sean honestos, y para ello debemos poner más atención en las unidades administrativas del Congreso del Estado como la Auditoria Superior de Michoacán y la Contraloría Interna y ser garantes de su buen desempeño”.

Indicó su deseo por formar parte de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán para darle certeza a sus paisanos del trabajo que se realice desde el Gobierno del Estado hacía los municipios y desde el interior de los mismo.

vil230515Por otra parte, señaló que le fue satisfactorio salir a las calles cada día para hacer nuevos amigos y establecer sus propuestas de campaña. “Algo que han dejado de hacer los políticos es ponerse en los zapatos de la ciudadanía, acercarse a conocer las preocupaciones de la población. Esas actividades son la herramienta principal de los representantes populares: solamente viendo las cosas desde su misma óptica, podemos centrar nuestro trabajo y focalizarnos en brindar un mejor servicio a la población”.

vil430515Finalizó diciendo que está muy agradecido con las personas que lo apoyaron en esta campaña, con su familia y con su equipo de trabajo. “Agradezco el compromiso de todos para fortalecer este proyecto que no solamente es de Alfredo Vilchis: es de la gente de mi distrito y ello saben que no les voy a fallar porque mi obligación, mi compromiso será cumplir”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página