Política

El Gobierno del Estado, comprometido con la libertad de expresión

-El coordinador de asesores del titular del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, encabeza en Zitácuaro el acto conmemorativo por el natalicio del periodista Manuel Buendía.

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de mayo de 2017.- En el acto conmemorativo por el natalicio del periodista michoacano Manuel Buendía Tellezgirón, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ratifica su compromiso para que en Michoacán la libertad de expresión y el periodismo puedan ser ejercidos a plenitud.

El coordinador de Asesores del titular del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, destacó lo anterior e indicó que la administración estatal trabaja para que los periodistas y comunicadores puedan ejercer su profesión en condiciones adecuadas.

“La libertad de expresión no debe reconocer posiciones ideológicas, debe estar implícita en la democracia misma al ser uno de los principios para que realmente exista, por lo que los tres órdenes de Gobierno, en sinergia con los Poderes Legislativo y Judicial, habremos de implementar las medidas necesarias para garantizar este derecho”, enfatizó el funcionario estatal.

Presidieron el evento el alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello; el presidente del Club de Periodistas “Manuel Buendía”, René Serrano; el director de Investigación y Estrategia de Medios de la Coordinación General de Comunicación Social, Carlos F. Márquez; los regidores Teresa Ruiz Valencia y J. Guadalupe Benitez, así como el  director de Cultura Tayde González , entre otros servidores públicos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página