Municipios

Pilotos del Nacional de Motocross Mx 2017 encienden motores previo a este gran evento

*El rugido de los motores, tomarse la foto y conocer del mundo de la velocidad, fue lo que se vivió la noche de este sábado en la Avenida Madero.

Morelia, Mich.- Con el propósito de preparar el terreno para este magno evento, pilotos participantes del próximo Serial Nacional de Motocross Mx 2017, a efectuarse los días 17 y 18 de junio, convivieron con la ciudadanía a los pies de Catedral.

Los pilotos Rafael Chao, categoría MX1, Pedro Rodríguez de la MX 2B y de la N2, Mauricio Ríos y David Islas, mostraron a cientos de morelianos los atractivos del mundo de la velocidad, además de pasar un rato ameno con la ciudadanía e invitarlos a asistir a la parte alta de la ciudad para disfrutar de esta competencia.

Previo al encendido de Catedral se dieron a conocer los pormenores de este importante evento, en el que 300 deportistas provenientes de 25 estados del país pisarán el suelo de la urbe de la Cantera Rosa para demostrar quién es el mejor.

Será el próximo sábado 17 de junio que se iniciarán con las pruebas de clasificación de las 14 categorías que componen esta competencia y que concluirán el día domingo con las premiaciones respectivas.

Es de destacar  que el Serial “Nacional de Motocross Mx 2017”, es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Morelia, por su gran convocatoria y por el nivel de pilotos que van a participar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página