Municipios

En Junio, descuento de 40% en pago de multas y recargos de trámites vehiculares

Morelia, Mich.- A partir del pasado jueves y durante todo el mes de junio habrá descuento del 40 por ciento en el pago de multas y recargos de todos los trámites vehiculares, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a las y los michoacanos a acudir a las Oficinas de Rentas a cumplir con sus contribuciones.

Además, podrán realizar este pago en tiendas departamentales como Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias del Ahorro, Extra, Soriana y Merza, así como en instituciones bancarias como Afirme, Banorte, Banbajío, Banamex, Bancomer y Santander.

Para el pago de trámites vehiculares en tiendas de autoservicio e instituciones bancarias, los contribuyentes deberán entrar a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx/adeudovehicular) desde  el navegador Google Chrome. Una vez ahí deberán escribir el número de serie de su vehiculo e imprimir el formato.

Posteriormente deberán acudir a las sucursales de las tiendas o bancos participantes en sus horarios de atención al cliente, presentar el formato en caja y pagar el monto especificado en el mismo.

Al realizar el pago de refrendo 2017 en bancos, el contribuyente recibirá el engomado únicamente de motocicleta, automóvil o remolque; quien acuda a tiendas departamentales deberá dirigirse a las Oficinas de Rentas a recoger su engomado mostrando su comprobante de pago.

Para consulta de requisitos, costos o asesorías se pone a disposición el número telefónico 070 opción 2; de igual forma, estos datos pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, en el menú Trámites Vehiculares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página