Municipios

Con módulos móviles, SFA facilita pago de contribuciones

Continúa el programa La Secretaría de Finanzas en tu Oficina; este mes los módulos se ubican en el IMSS Camelinas y en las oficinas centrales del Cobaem.

Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2017.- Acercar los servicios de las dependencias estatales a las y los michoacanos es un distintivo de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con el objetivo de permitirle a la ciudadanía acceder a servicios médicos, programas sociales y pago de contribuciones.

En este contexto, el programa La Secretaría de Finanzas y Administración en tu Oficina continúa con su tarea de ofrecer a la población los servicios de expedición de licencias y permisos de manejo, instalando módulos móviles en ubicaciones que permitan a más michoacanos acercarse y poder contar con este documento de manera rápida y sencilla.

La Secretaría de Finanzas y Administración en tu Oficina no es un programa dirigido únicamente a los trabajadores del Gobierno del Estado o de las instituciones en las que se instalan los módulos móviles; el objetivo es acercar y permitir que todos los ciudadanos que no han realizado el trámite de expedición de licencia de manejo en sus modalidades de primera vez, renovación, reposición o permiso de conducir, acudan a ubicaciones cercanas con los beneficios de condonación de multas y recargos en la renovación de licencias, disminución en el procedimiento administrativo y liberación de examen médico en el momento.

Para conocer los requisitos específicos de cada modalidad se puede llamar al teléfono 070 opción 2 o ingresar a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx), en el submenú Trámites Vehiculares.

Una de las particularidades de este programa es que mes con mes los módulos cambian de domicilio y de dependencia anfitriona, lo que permite que los servidores públicos, residentes de las colonias vecinas, transeúntes o cualquier persona que decida acercarse pueda obtener en pocos minutos su documento.

Durante el mes en curso los módulos móviles están en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicadas en avenida Camelinas y en la sede central del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, frente al Servicio Médico Forense en la calle Colegio de Bachilleres número 90, colonia Sentimientos de la Nación, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página