Locales

Reconoce Carlos Herrera a Brigadistas que Combatieron Incendios Forestales en 2017

-26 incendios con un total de 468 hectáreas fueron atendidos por la brigada municipal.

Zitácuaro, Mich., 9 de junio del 2017.- Brigadistas que combatieron incendios forestales durante esta temporada, fueron reconocidos por el alcalde Carlos Herrera Tello por su desempeño al haber frenado 26 fuegos en este año. El presidente municipal desayunó con ellos y les entregó presentes como muestra simbólica de la gratitud de su Gobierno.

Más que por un incentivo económico o por un interés monetario, agradezco su vocación y amor por el medio ambiente, pues además de un gran esfuerzo se requiere interés y cariño por el entorno, para realizar la tarea que ustedes hicieron en esta temporada, destacó Herrera Tello.

Resaltó que fue intensa la jornada, al luchar contra más de 25 quemas, muchas de ellas provocadas por intereses personales, como plantar árboles frutales, sin considerar la devastación de los recursos naturales.

Aseguró que continuará la actual administración que él encabeza, mejorando sus condiciones para que hagan un trabajo óptimo. Cabe mencionar que desde el año anterior los brigadistas cuentan con un seguro de vida, como parte de una de las mejorías que ha otorgado el actual Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página