Locales

Constata Corona Martínez Avance de Cuartel Policía Michoacán en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- A paso firme, avanza la construcción del Sub Centro C5i en este municipio de Zitácuaro, desde dónde se coordinarán las diversas acciones de inteligencia de la Policía Michoacán en esta región.

Lo anterior fue constatado por el Secretario de Seguridad Estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, quien durante una visita a este municipio, realizó una inspección del avance de lo que será el Cuartel General de la Policía Michoacán en este municipio y que albergará poco más de 400 elementos de seguridad.

En este recorrido, estuvo acompañado por el Comisario César Iván Marín Jaimes, quien es titular de la Dirección de Seguridad Pública en este municipio de Zitácuaro.

El encargado de la seguridad en el estado, se mostró satisfecho por el avance que muestra la obra, donde será instalado el Sub Centro Estatal de Comando, comunicaciones, cómputo, control, coordinación e inteligencia (C5i) que  opera el 911 EMERGENCIAS y  coordina a todas las corporaciones de seguridad y de auxilio a nivel nacional.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad en el Estado y la Policía Michoacán, refrendan su compromiso por velar por la integridad y bienestar social de las familias michoacanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página