Política

Con educación de calidad, transformaremos Michoacán, reitera Gobernador

– Arranca Silvano Aureoles construcción y rehabilitación de obras en Jardín de Niños “Delfina Arroyo”, la Primaria Rural Federal “Vicente Guerrero” y la Telesecundaria “Octavio Paz” de la comunidad El Zapote, en el municipio de Carácuaro.

El Zapote, mpio. de Carácuaro, Michoacán, a 12 de junio de 2017.- Juntos los órdenes de Gobierno y la ciudadanía, construimos las condiciones necesarias para garantizar el desarrollo educativo, económico y social de las niñas, niños y jóvenes del estado, refrendó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien precisó que la educación de calidad es el medio para acabar con los rezagos, la inseguridad y emparejar las oportunidades.

Lo anterior, al dar arranque a las obras de construcción y rehabilitación del Jardín de Niños “Delfina Arroyo”, la Primaria Rural Federal “Vicente Guerrero” y la Telesecundaria “Octavio Paz” de la comunidad El Zapote, en donde el mandatario estatal señaló que desde el primer día de su administración, asumió a la educación de calidad como una de las principales metas y por ello una de las primeras acciones que emprendió y a que ha dado impulso es la rehabilitación de la infraestructura en los centros escolares.

Ante los alumnos de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, así como de los pobladores de El Zapote, Silvano Aureoles sostuvo que se trabajará para convertir a este poblado en una Comunidad Modelo, por lo que designó a su asesor Jesús Garibay García, como encargado de dar seguimiento a dicho tema.

Es importante señalar que en los trabajos que se realizarán en los tres institutos educativos se invertirán 5 millones 153 mil pesos, lo que beneficiará a decenas de estudiantes.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página