Policíaca

Vándalos Incendian Motoneta con Bombas Molotov a Plena Luz del Dia en Colonia Educación

Zitácuaro, Mich.- A plena luz del día, vandalizan y hacen explotar una motoneta en la colonia educación,al parecer, fueron dos sujetos a bordo de otra motocicleta quienes arrojaron 2 “bombas molotov”  hacia la unidad, estacionada en la calle prolongación de Benedicto López.

Según el reporte, proporcionado por elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Zitácuaro, el hecho ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde, cuando recibieron un llamado de auxilio en su base, informándoles de un incendio en la colonia educación.

al llegar al lugar del reporte, los tragahumo, a bordo de una unidad de ataque rápido contra incendios y una ambulancia, encontraron en el lugar una motoneta itálika tipo ws, modelo 2009, incendiándose, por lo procedieron a sofocar el fuego.

al concluir con el incendio se percataron que en el lugar se encontraba una bomba de las conocidas como molotov aún sin explotar.

La propietaria de la motocicleta vandalizada, responde al nombre de Cristina M. quien tiene su domicilio en la calle prolongación de Benedicto López Norte, quien indicó que presentará la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por el daño en su unidad.

Es importante mencionar que los bomberos no reportaron daños personales que lamentar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página