Política

Estamos consolidando el priismo michoacano en torno a la unidad: VST

Morelia, Mich.- “El PRI toma rumbo a partir del debate interno. Estamos moviendo al priismo michoacano. Estamos construyendo la victoria”, señaló Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI durante la asamblea en Michoacán de la CNOP.

Reconoció la participación del sector y les pidió caminar juntos con las demás organizaciones del tricolor con propuestas para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que beneficien a Michoacán y a México.

“Estamos construyendo la unidad, factor fundamental del partido. Hoy se requiere dejar a un lado los desencuentros del pasado; entreguemos nuestras participaciones y compromisos al interés del partido y no a intereses personales”.

Y los llamó a reflexionar sobre el futuro del partido, “qué queremos hacer y a dónde queremos llegar”.

Xóchitl Ruíz, lideresa de la CNOP en Michoacán, aseguró que están trabajando fuertes y sólidos con rumbo al 2018. Y pidió a los presentes a trabajar e incluir a toda la militancia; a hacer política de cercanía a la gente.

Cristopher James Barousse, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, afirmó que los priistas dan aliento a México para cerrar la puerta al populismo autoritario y a demagogos. “El PRI está de pie y de frente y así seguiremos para ganar en 2018. Si no cambiamos nos cambian”.

Durante la asamblea se designaron a 10 delegados que asistirán a la asamblea del priismo en Michoacan, y presentaron las conclusiones de las mesas temáticas nacionales, entre las que destacan impulsar un cambio en la estrategia seguridad pública, sanción a funcionarios corruptos, legislar sobre derechos de trabajadores y erradicar el trabajo infantil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página