Policíaca

SSP, PF y Sedena aseguran marihuana y camioneta robada

Chilchota, Michoacán, a 18 de junio de 2017.- En un operativo conjunto de elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Michoacán, fue detectado un campamento relacionado con actividades delictivas en el municipio de Chilchota, y asegurado un cargamento de marihuana.

La droga, distribuida en 30 costales y 64 bolsas, se encontraba dentro de un vehículo con reporte de robo que estaba en el referido campamento improvisado de forma rústica.

El decomiso se logró cuando personal de la Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, que conforman la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, realizaba recorridos de prevención y vigilancia en esa zona de la entidad.

A la altura del predio denominado La Joya, los efectivos localizaron el campamento improvisado y procedieron a inspeccionar.

En el sitio localizaron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color azul, la cual resultó con reporte de robo; la unidad estaba abandonada y desvalijada.

Dentro de la unidad las autoridades encontraron los 30 costales de plástico y 64 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, así como un par de uniformes tipo militar.

La droga, uniformes y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad federal para realizar las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página