Política

Distrito de Coalcomán Gana Completo el PRD: Leonardo Guzmán

El diputado Leonardo Guzmán Mares resaltó el triunfo del PRD en Michoacán e hizo énfasis que en su distrito de Coalcomán se ganaron los siete ayuntamientos, recuperando cinco y colocándose en la primera fuerza en la región.

Asimismo resaltó que en su distrito se ganaron las siete presidencias municipales las cuales son Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista y Aguililla, así como obteniendo la diputación local.

Destacó que en su distrito de Coalcomán la población acudió a las urnas de manera decidida y eligió al PRD como su favorito, convencidos de la necesidad de que en los municipios y estado se requiere con urgencia un nuevo comienzo.

Puntualizó que se hizo un gran trabajo y recordó que el PRD solo gobernaba los municipios de Chinicuila y Coalcomán, en donde refrendaron triunfo en esta contienda y se logró que en los cinco restantes del distrito también las ganó el partido de la Revolución Democrática.

Destacó el gran trabajo hecho y resaltó que en Aquila por primera vez va a gobernar el PRD, municipio en el que a pesar de las adversidades  la población salió de manera decidida y votó.

Leonardo Guzmán señaló que está satisfecho por el trabajo realizando ya que se logró ganar todo el distrito por primera vez y vestir de amarillo la región, ganando las presidencias, la gubernatura y diputación.

Felicitó a todos los participantes en la contienda y reconoció a la población que salió a votar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página