Municipios

El 8 de julio, el examen de admisión al Conalep Michoacán

Morelia, Mich.- El próximo 8 de julio en los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán se aplicará examen de admisión.

La oferta académica del subsistema es de 13 carreras técnicas, entre ellas Enfermería General, Electromecánica Industrial, Mantenimiento Automotriz, Hospitalidad Turística, Alimentos y Bebidas Informática, y Administracióncon Especialidad Portuaria, esta última la de más reciente apertura en el plantel Lázaro Cárdenas.

Las personas interesadas en ingresar a alguna de las 13 unidades del Conalep Michoacán deben presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de secundaria o constancia original y copia, dos fotografías tamaño infantil de frente, comprobante de domicilio, copia de la CURP, y el pago por derecho a examen.

Cabe destacar que, además de su certificado de bachillerato, las y los egresados del Conalep Michoacán obtienen título y cédula profesional, y pueden continuar sus estudios de nivel superior o incorporarse al campo laboral.

La directora general de la institución, Minerva Bautista Gómez, recordó que como parte de la formación académica de los alumnos, durante la presente administración se les brinda la opción de certificaciones en competencias digitales y, a la población en general, en aptitudes laborales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página