Locales

Policía Michoacán Realiza recorridos de Prevención del Delito y vigilancia en todo el municipio

Zitácuaro, Mich.- Como parte de las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de garantizar la seguridad de los zitacuarenses; el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes Director de Seguridad Pública realiza recorridos de prevención del delito y vigilancia en las 13 tenencias, localidades y encargaturas del territorio municipal.

Por ello, la Policía Michoacán lleva acabo una estrategia de seguridad,  en coordinación con la administración del edil zitacuarense Herrera Tello, que ha llevado consigo la rehabilitación del alumbrado público en calles de la ciudad y con la presencia policial, dejan en el pasado los días oscuros y de inseguridad que se tenían por gobiernos anteriores.

Cabe hacer mención que al inicio de la presente administración el 1 de septiembre de 2015, el Ing. Carlos Herrera Tello como presidente municipal, hizo el compromiso con los habitantes, hacer de Zitácuaro, uno de los más seguros en todo el Estado, lo que permitirá ser un municipio atractivo para los inversionistas y el turismo nacional.

Es por ello que Gobierno Municipal de Zitácuaro en conjunto con la Policía Michoacán, refrendan su compromiso de seguir brindando bienestar, estabilidad de las familias del municipio, construyendo de esta manera un Zitácuaro seguro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página