Locales

Se Invertirán más de 3 MDP en Red de Agua Potable para Colonia Santa Fé : Zúñiga Camacho

Zitacuaro, Mich. En una alegre convivencia con vecinos de la Colonia Alianza Progresista Santa Fe, el presidente Municipal ing. Carlos Herrera dio el banderazo a los trabajos de distribución de agua potable en esta colonia. Acompañado del Director del Sistema de Agua Potable en la ciudad, ing. Alejandro Zúñiga Camacho se llevó a cabo la presentación de dicho proyecto con una inversión superior a los tres millones de pesos y un alcance social de 1850 beneficiarios de esta colonia.

Ahí los vecinos del lugar encabezados por sus representantes, agradecieron las muestras de apoyo que mediante esta obra recibirían  a través de esta administración; al mismo tiempo se entregaron  despensas a las familias del lugar y posteriormente se llevó a cabo un recorrido por las calles de esta colonia.

La obra contempla una longitud de tubería de agua potable de 2, 091. 28 metros y una longitud de tubería de alcantarillado de 2, 121.78 metros.

La fuente de abastecimiento del vital líquido para los habitantes de esta colonia será del Manantial “el Cedano”.

La fecha estimada de terminación es en octubre de este mismo año. Con estas acciones se confirma el trabajo que encabeza el ingeniero Zúñiga Camacho de llevar agua de calidad y cantidad a los habitantes de Zitácuaro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página