Municipios

UMSNH ofrece cursos de inglés en Maravatío y Apatzingán

-Inscripciones en línea, examen de clasificación el 11 de agosto.

Morelia, Mich.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas, abre la oportunidad para tomar cursos del idioma Inglés en los municipios de Apatzingán y Maravatío.

En Apatzingán el curso es de un semestre en modalidad regular; inicia el 21 de agosto y termina el 20 de diciembre del presente año, en un horario de 17:00 a 18:00 horas. Los cursos sabatinos se desarrollarán a partir del 19 de agosto y hasta el 16 de diciembre de 8:00 a 12:40 horas.

El examen de clasificación será el próximo 11 de agosto a las 17:00 horas en la Escuela de Enfermería de Apatzingán, ubicada en la calle Cananea 60, colonia Aviación, lugar en donde se realizará también el curso.

Para quienes radican en Maravatío la duración del semestre para Ingles I será de 80 horas, impartido los sábados de 8:00 a 12:40 horas del 19 de agosto al 16 de diciembre; mientras que Inglés III se desarrollará los días jueves de 16:00 a 20:30 horas, del 21 de agosto al 20 de diciembre de 2017.

Los cursos, exámenes de clasificación e inscripción de nuevo ingreso se llevarán a cabo en el CBTA 181, calle 16 de septiembre s/n extensión San Miguel, Maravatío.

Es importante tener en cuenta que todos los alumnos de Idiomas de la Universidad Michoacana que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y deseen continuar, deberán presentar examen de clasificación para ser ubicados en el nivel que les corresponde o bien inscribirse a primer semestre y realizar el trámite como alumno de nuevo ingreso.

Para quienes no conocen el idioma e inician su primer semestre no es necesario que presenten el examen de clasificación.

Las inscripciones se realizan en línea del 8 al 12 de agosto en la página www.siia.umich.mx. ; el costo por semestre en ambas sedes es de dos mil pesos. Los requisitos para nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP en original. Las inscripciones de nuevo ingreso, trámites y constancias expedidos por la Coordinación del Departamento de Idiomas será únicamente el 15 de agosto.

Mayores informes para alumnos de Apatzingán en el teléfono (453) 534 1879; con la directora Margarita Valencia Méndez, así como en el correo idimoasinfo@umich.mx. Para personas interesadas en Maravatío contactar a la maestra Diana Urquiza, a través del correo electrónico: urquiza.dian@gmail.com, en esta locación los alumnos del CBTA 181 tienen una cuota preferencial de mil 100 pesos, en grupos de veinte alumnos como mínimo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página