Municipios

Compromete Diputada Jeovana Gestionar para que jóvenes continúen estudios

Ciudad Hidalgo, Michoacán. 29 de junio de 2017.- La diputada local por el Distrito XII, Jeovana Alcántar Baca, exhortó a jóvenes a seguir en la lucha por sus sueños, por lo que se comprometió con mejor educación para ellos y en la gestión de becas.

Al asistir como invitada especial de la Graduación, 2014-2017, del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) de Huajumbaro, Alcántar Baca reconoció los retos que ahora tienen los jóvenes en la búsqueda de lograr una carrera profesional.

“Desde el Congreso del Estado buscamos gestiones para que nuestros jóvenes puedan seguir estudiando, el reto no es menor, pero se han logrado avances para que no abandonen los salones de clase” dijo.

La legisladora local, indicó que en el municipio de Hidalgo cada año aumenta el número de jóvenes que buscan la Educación Superior, por lo que se comprometió a seguir en la búsqueda de gestiones en los tres niveles de Gobierno, debido a que es una política pública que se debe impulsar ya que genera desarrollo.

De igual forma, Jeovana Alcántar recordó que uno de los grandes proyectos de la administración estatal es Beca Futuro, que ha dado resultados palpables para que jóvenes puedan seguir en las escuelas.

Asimismo, reconoció que también las universidades públicas hacen un esfuerzo en becar a estudiantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página