Municipios

Recibe Alfonso Martínez constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Morelia

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2015.- Acompañado por los integrantes de su planilla, familiares y amigos, Alfonso Martínez Alcázar recibió en las primeras horas de este sábado, su constancia de mayoría que lo acredita como el candidato electo a la alcaldía de Morelia, al obtener la mayor cantidad de votos en la elección del pasado 7 de junio.

A las 03:05 horas de este sábado, reunidos en las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Michoacán, Alfonso Martínez agradeció el respaldo de miles morelianos que confiaron en este proyecto de Gobierno, ya que fue a través de su voto, como se logró hacer historia con el primer Ayuntamiento Independiente en la entidad y uno de los 6 que ganaron en todo el país.

En un breve mensaje a los medios de comunicación presentes, Alfonso Martínez agradeció a los ciudadanos que confiaron en su proyecto de Gobierno, por lo que señaló que a partir del 01 de septiembre, asumirá la administración municipal con la certeza de trabajar a favor de todos los morelianos y responder a las expectativas que se han generado.

Cabe destacar que con un total de 75 mil 380 sufragios por parte de los morelianos obtuvo la mayoría, logrando alcanzar un total de 9 mil 921 sufragios más que el competidor más cercano.

Asimismo, el Presidente Municipal electo e independiente a los partidos políticos, garantizó trabajar de manera institucional con las demás fuerzas políticas e instancias de Gobierno, pero sobre todo, ir de la mano con la ciudadanía en todas las acciones que realice el ayuntamiento.

Finalmente, Martínez Alcázar señaló que trabajará intensamente en lograr la conformación de una ciudad con mayores oportunidades de desarrollo que otorgue mayor solidez a los morelianos, por lo que subrayó, su único compromiso será con los ciudadanos quienes le confiaron las riendas de la capital del Estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página