Locales

Llegar a todos los adultos mayores, meta de Sí Alimenta en Zitácuaro

-La actual administración municipal y el gobierno estatal relanzaron este programa que había dejado de operar durante dos años.

-El martes 4 de julio a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Salesiano se realizará la entrega.

Zitácuaro, Mich.- Con la gestión del presidente municipal, Carlos Herrera, en materia de apoyo alimenticio a personas de la tercera edad, se ha duplicado el beneficio para este sector, con la meta de alcanzar una cobertura a todos los adultos mayores de 65 años en Zitácuaro.

En este sentido, el próximo martes se llevará a cabo el acto de entrega de canasta básica del programa Sí Alimenta, en el Complejo Deportivo Salesiano, tanto a beneficiarios de la zona urbana como rural, desde las diez de la mañana.

Aunque existe ya un registro en el padrón de entrega, la administración de Carlos Herrera, mantiene abierta la ventanilla en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social presentando como requisitos: comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector.

La despensa que se entregará es de manera gratuita, y contiene  atún, suplemento alimenticio, fruta seca, sardina, pasta, avena, aceite, arroz y frijol, productos necesarios para la óptima alimentación de los adultos mayores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página