Locales

Carretera a Aputzio, Compromiso Cumplido : Carlos Herrera

– Más de 33 millones para la rehabilitación de la carretera Zitácuaro – Aputzio de Juárez.

– Carlos Herrera y Silvano Aureoles realizan la entrega del tramo carretero.

Zitácuaro, Mich.- El gobierno que encabeza Carlos Herrera Tello, con el apoyo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha logrado una inversión histórica en la mejora de la infraestructura carretera tanto de accesos a las tenencias como a la cabecera municipal.

Este sábado, el edil zitacuarense y ejecutivo michoacano, entregaron el tramo carretero Zitácuaro – Aputzio de Juárez, uno de los caminos más demandados en su mejora por más de una década, tanto por la tenencia como por comunidades aledañas.

Herrera Tello destacó que gracias al apoyo del gobernador, se entregó esta carretera que se une a las de Ziráhuato, Nicolás Romero y la salida al municipio de Ocampo, ya inauguradas. En tanto, se encuentran en etapa final, el tramo Valle Verde – San Felipe, y el camino principal a las tenencias de Ignacio López Rayón y Timbineo.

Cabe mencionar que esta obra, representó una inversión de  33.2 millones de pesos, para la recuperación de la cinta asfáltica en un tramo de casi 12 kilómetros, desde el entronque con Avenida Revolución hasta la entrada de la tenencia, y se ejecutó con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y la Junta Local de Caminos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página