Política

PRD seguirá siendo la primera fuerza política en Michoacán: García Conejo

Morelia, Mich.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguirá como primera fuerza política de Michoacán, debido a que hay un gran trabajo en las bases para lograr unidad.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en el estado, dijo que las estructuras del instituto político se encuentran listas para cualquier proceso electoral.

“Estamos trabajando para evitar divisiones al interior de nuestro partido, las bases están unidas, es por eso que adelantamos que seguiremos siendo primera fuerza política de Michoacán” dijo García Conejo.

Afirmó que quienes han hecho trabajo político para otro partido, ya no son considerados perredistas, por lo cual no se puede determinar que eso provoque una división al interior del PRD.

Especificó que la dirigencia estatal ha recorrido todo el estado, con la finalidad de estar cerca con los militantes, escucharlos, sobre todo atender sus dudas e inquietudes, “es momento de sumar y estar fortalecidos” ha sido el mensaje.

En una gira realizada en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Puruándiro, García Conejo llevó la línea política del partido con la finalidad de evitar desinformación al interior de las estructuras partidistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página