Política

Arranca el viernes Diplomado en “Locución y Periodismo”

-La lista de los aspirantes que fueron seleccionados para recibir el curso ya puede ser consultada a partir de este miércoles, en el portal del Gobierno del Estado www.michoacan.gob.mx.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2017.- Con la participación de periodistas y comunicadores de distintas regiones de Michoacán, el próximo viernes será inaugurado el Diplomado “Locución y Periodismo” que será impartido por ponentes especializados de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C., en acuerdo con el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

La lista de aspirantes que fueron seleccionados para recibir el Diplomado ya puede ser consultada a partir de este miércoles, en el portal del Gobierno del Estado www.michoacan.gob.mx.

Las clases se llevarán a cabo cada viernes y sábado, de 16:00 a 20:00 y de 10:00 a 14:00 horas, respectivamente, iniciando este 7 de julio en la capital michoacana.

El curso contempla 13 módulos y tendrá como sede las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), por lo que los alumnos podrán contar con los requerimientos técnicos necesarios para desarrollar sus prácticas.

Cabe recordar que gracias al acuerdo signado entre la CGCS y la Asociación, el Diplomado tendrá un costo de solamente $1,500.00 pesos que deberán pagar y mandar el comprobante al correo diplomado.cgcs@gmail.com antes de las 12:00 horas del próximo viernes para formalizar su inscripción.

El número de cuenta para efectuar el pago es 0442647702 de Bancomer, con Clave Interbancaria 012180004426477024, a nombre de la Asociación Nacional de Locutores de México, A. C.

Es de destacar que quienes cursen el Diplomado recibirán el Certificado en Locución que expide la Asociación de Locutores de México A.C., representada por Rosalía Buaún Sánchez, y podrán inscribirse como socios activos de la misma.

Otro beneficio es que entrarán a la Agencia de Colocación de Voz del mismo organismo, por lo que estarán registrados en una base de datos a la que tienen acceso empresas nacionales e internacionales, que podrán contratar sus servicios.

Con estas acciones, la CGCS, encabezada por Julieta López Bautista, da cumplimiento a su compromiso de generar condiciones que contribuyan a la actualización, capacitación y profesionalización de los medios de comunicación en beneficio de las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página