Locales

Reconocen Directivos de Primaria Leona Vicario Labor de Seguridad Pública en Beneficio de Estudiantes

Zitácuaro, Mich.- Reconocen Directivos de la primaria  Leona Vicario presencia de elementos de seguridad pública resguardando entrada y salida de los estudiantes.

La profesora María Reyna Yáñez, directora de la escuela primaria Leona Vicario, reconoce las acciones que el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello ha implementado a través de la Policía Michoacán para resguardar la entrada y salida de la comunidad estudiantil del plantel.

De la que señaló que, con estas medidas preventivas, las escuelas se encuentran más seguras, y no se tendrán registros de niños o niñas con algún problema, lo que demuestra el compromiso del edil zitacuarense Herrera Tello de velar por el beneficio de los niños y la tranquilidad de los padres de familia.

Recalcó su agradecimiento al presidente municipal, Ing. Carlos Herrera como al director de la Policía Michoacán en esta ciudad, Comisario Cesar Iván Marín por importante apoyo, externando su felicitación y disponibilidad al considerar que este tipo de programas sirven mucho para la seguridad de la comunidad estudiantil de la Leona Vicario.

Cabe hacer mención que el programa Escuela Segura que implementa la Policía Michoacán se lleva a cabo en las diferentes instituciones educativas, desde preescolar hasta el nivel superior, dando con ello certeza que los estudiantes de todos los niveles, tengan un ingreso y una salida segura.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página