Locales

Exhorta SAPA Zitácuaro a no Tirar Basura en las Calles para evitar Encharcamientos

Zitácuaro, Mich . – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, a través de su Director el ing. Alejandro Zúñiga Camacho, hace una invitación a los ciudadanos y usuarios del sistema, a no arrojar basura y desperdicios que puedan ocasionar taponamientos y aumento en los niveles de agua, en las calles de la ciudad y así evitar inundaciones que afecten el sistema de drenaje y alcantarillado de la ciudad.  “las obras que se realizan en la avenida Revolución, calles aledañas y otros sectores de la ciudad, se ven afectados cuando se tapan las coladeras con basuras como papeles, plásticos y otros desperdicios que inclusive dañan las casas de los zitacuarenses” así lo expreso el Director del organismo.

En la obra de drenaje y alcantarillado que se realiza en la avenida principal se pudo apreciar con las primeras lluvias, que el sistema de desalojo de agua funciona al cien por ciento  siempre y cuando no se arrojen desperdicios a la vía pública. En lo que respecta a la obra hidráulica, ya se trabaja al norte de la avenida entre las calles de Miguel Carrillo y Moctezuma con la introducción de tubería de 6 pulgadas y la colocación de válvulas de distribución para mejorar el servicio y garantizar la suficiencia del vital líquido a la población de este sector.

No hay pretexto para no  disponer correctamente de los desperdicios, pues el gobierno del estado recientemente entregó vehículos automotores que incrementaran y harán eficiente el servicio de Recolección de basura en la ciudad y colonias aledañas, finalizó el ing. Zúñiga Camacho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página