Municipios

Encabeza Jesús Mora González Campaña de Reforestación en Tuxpan

Tuxpan, Mich.- Con la finalidad de crear conciencia en todo ciudadano, sobre la importancia de preservar un equilibrio ecológico del medio ambiente el gobierno municipal de Tuxpan que encabeza el  Lic. Jesús Antonio Mora González, dio arranque a la campaña de reforestación “Siembra un árbol, planta una vida” para garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones y hacer conciencia en los niños de la importancia y cuidado del medio ambiente.

El evento se llevó a cabo en el Cerro de la Campana, donde se contó con la presencia de, Regidores, Directores,  trabajadores del H. Ayuntamiento y habitantes de este municipio, en donde se plantaron alrededor de 8,000 árboles de diferentes especies como pino greggii, pino lawsoni, pino michoacano y cedro blanco.

Durante su intervención, el edil afirmo que el esfuerzo que se realiza, tiene como finalidad el que Tuxpan recupere a largo plazo lo que se perdió durante la temporada de incendios forestales, en la que el municipio se vio afectado con la pérdida de un importante número de hectáreas de bosque. En ese sentido, agradeció la participación activa del Comisariado del Ejido Santiago Tuxpan, Virgilio González, con quien el ayuntamiento que encabeza trabaja de manera coordinada a fin de lograr los objetivos planteados en esta campaña de reforestación.

Asimismo, el alcalde agradeció de manera especial a la plantilla de trabajadores del H. Ayuntamiento por su participación en esta noble tarea, mostrando así el compromiso que tienen con su entorno y la ciudadanía tuxpense; les invito a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Por último, invito a la ciudadanía en general a participar en esta campaña, ya que no es una actividad que tenga un objetivo de otra índole más que el de ayudar a preservar los recursos naturales dentro del municipio, por lo que la conjunción de todos los esfuerzos de ciudadanía y gobierno municipal tendrá un mayor alcance, lo que ayudara a mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los habitantes de Tuxpan.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página